martes, 5 de enero de 2010

El Hombre mas musculoso del mundo

Ronald Dean Coleman (nacido en Estados Unidos), El Hombre mas musculoso del mundo fisicoculturista mas musculoso del mundo,  ganador de ocho títulos del Mr. Olympia. Es conocido como Ronnie Coleman, considerado uno de los mejores fisicoculturistas de toda la historia. Fue campeón entre 1998 y 2005 del evento Mr. Olympia.

Coleman se graduó en la Universidad Grambling State en 1989 en contabilidad, obtenido la calificación Cum Laude. Luego optó para participar en el Mr. Olimpia de 2006 paraEl Hombre mas musculoso del mundo 2 romper el record de ocho títulos consecutivos que comparte con Lee Haney pero quedo en segundo lugar, superado por Jay Cutler en la edición del Mr. Olympia mas polémico de la historia. 

El entrenamiento de Coleman consiste en los movimientos El Hombre mas musculoso del mundo 3 compuestos simples principalmente con peso libre y barras y en ocasiones entrena powerlifting; utiliza raramente las máquinas. Usa el peso libre y las barras ya que las máquinas dirigen el movimiento, y el peso libre no, por lo que haciendo el mismo ejercicio en el peso libre usas más musculatura secundaria por tener que guiar el movimiento. En ocasiones entrena el powerlifting pero en ocasiones nada más, ya que el objetivo del fisicoculturista no es buscar grandes pesos en el entrenamiento, sino de buscar el peso perfecto para hipertrofiar el músculo con la máxima calidad.

Gracias a todo esto, obtuvo el titulo de el hombre mas musculoso del mundo.

Categoría: Humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario